miércoles, 28 de octubre de 2015

Gestión de redes sociales para una empresa.

Las redes sociales para mi punto de vista, es una herramienta muy valiosa que usan con frecuencia las grandes y pequeñas empresas para así darse a conocer aún a todo el mundo. Pero también hay que tomar muy en cuenta que tipo de mercado y los objetivos que busquemos lograr a través de las redes sociales.

Ya establecida la que meta que tenemos debemos de tomar en cuenta algunas cosas importantes por ejemplo:
  •  El contenido de lo que pondremos en nuestra red es importante, saber que poner (lo adecuado), y no lo mismo en todas tus redes.
  • ·         Para quien quieres que sean dirigidas tus publicaciones
  • ·         El vínculo que logres  hacer con los que siguen tu pagina

Es importante para una empresa tener a una persona especifica en esta área de las redes sociales ya que lleva su tiempo, tienen que ser constantes, no puedes dejar de comentar, por ejemplo: comentas algo sobre lo que es tu empresa lo que ofreces y lo dejas por un mes, al siguiente mes vuelvas a comentar otro aspecto, eso no es conveniente ni para tus seguidores ni para tu empresa.

Algo que también es muy importante en mi opinión es que las publicaciones o tu página diga lo que es verdad de tu empresa y no maquillar la información para querer tener más clientes, sabemos que en una empresa es importante el cliente, pero también ellos tienen el derecho de saber cómo es en realidad tu empresa, lo que le estas ofreciendo.

Debes estar al pendiente de los que tus clientes deseen, ya que si te preguntan algo, te comentan algo con lo que no están de acuerdo o que creen que no es bueno y tú puedas mejorar eso y se constante en tus repuestas no dejar pasar mucho tiempo.
Estos serían como algunos puntos que se deberían de tomar en cuenta en esta gestión de Redes Sociales para tu empresa.

A través de todos estos puntos y que las empresas lo han realizado, se ve que cada empresa ha ido evolucionando cada día más, ya que para una empresa es importante el darse a conocer y así poder adquirir más clientes, asociados, y aun así poder ser impacto para la cuestión de mercado.

También para una empresa es importante el engagement  que en pocas palabras es hasta qué punto los empleados, para contribuir a la organización a la que pertenecen, hacen un mejor trabajo del que se les exige.

El éxito de una organización radica en el nivel de compromiso que tiene sus empleados  para alcanzar los objetivos y cumplir sus tareas, trabajar en equipo, utilizar su creatividad y esfuerzo extra, así como en la internalización de los valores de la empresa en las actividades diarias.

Un engagemente:

Genera satisfacción en el cliente, tiene una buena relación con sus compañeros, realiza un esfuerzo extra para lograr las metas de la empresa, le gusta trabajar y habla de una forma positiva.


Para que puedas tu tener un empleados o que tus empleados mejor dicho sean así necesitas valorar su trabajo y todo esto servirá para tu empresa, para que sea una empresa donde se trabaje en equipo, donde haya un buen ambiente, aun para que puedan hablar bien de tu empresa, de tus empleados, hablar bien de ti como jefe porque hablando bien de ti hablan bien de tu empresa, y así poder llegar a cumplir tus propósitos y ser una empresa exitosa. 

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